MARTINSA MOTOR

Somos una empresa familiar y malagueña especialistas en la venta de vehículos seminuevos. Combinamos lo mejor de un concesionario tradicional (con una gran exposición física para ver y probar los coches) con la venta de vehículos online (y entrega a domicilio). Para que siempre aciertes en tu compra, te damos 15 días o 1.000 km para que pruebes tranquilamente el coche.

Nacimos en 2012 con el objetivo de ser un referente en calidad y en la satisfacción de nuestros clientes, cosa que hemos logrado a tenor de las 4,8* sobre 5* que nos otorgan nuestros clientes en Google. Solo en los 4 últimos años hemos vendido más de 2.000 coches.

Disponemos de unas de las mayores instalaciones de Andalucía, con 1.200 m² de exposición cubierta y 1.200 m² de taller. Contamos con un stock permanente de más de 100 coches de ocasión.

Te ofrecemos la opción de compra más segura del mercado, ya que TODAS LAS PIEZAS DEL COCHE ESTÁN CUBIERTAS EN GARANTÍA. Así de claro, sin sorpresas.

Estas son algunas de nuestras 15 Ventajas Martinsa Motor, las cuales resumen nuestro compromiso en hacer que la compra de tu nuevo coche sea cómoda, segura y transparente: entrega a domicilio gratis, 15 días o 1.000 km para probarlo, revisión de 150 puntos, vehículo de sustitución gratuito… ¡¡Elige coche y ocúpate solo de conducirlo!!

Tenemos el coche que estás buscando


No dejes escapar esta oportunidad y consigue el coche de tus sueños al mejor precio.

 

Más de 100 coches de ocasión te están esperando

Vehículos seminuevos Martinsa Motor