CONÓCENOS

Somos especialistas en vehículos seminuevos. 

Historia

Somos una empresa familiar y malagueña. Nacimos en 2012 con una pequeña nave, poco capital y muchas ganas e ilusión. Nos propusimos hacer las cosas diferentes con los coches de ocasión, basándonos siempre en la transparencia, un trato cercano de calidad y con una garantía que lo cubriese todo.

Presente

Poco a poco nuestro pequeño proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en lo que somos actualmente, una empresa de referencia que vende más de 700 coches al año y tiene más de 150 coches en stock.

Futuro

La innovación y la calidad seguirán siendo nuestros pilares básicos. Que siempre quedes totalmente satisfecho permanecerá como nuestro objetivo principal. Para eso seguiremos incorporando lo último en tecnología y a los mejores profesionales. Queremos incluso mejorar el 4,8*sobre 5* que tenemos actualmente en Google.

Instalaciones

Disponemos de unas de las mayores instalaciones de Andalucía, con 1.200 m² de exposición cubierta, 1.200 m² de taller mecánico y 800 m² de pintura. Esto lo combinamos con la venta de coches online y entrega a domicilio. Estamos en calle Santo Tomás 5, Benalmádena.

Tenemos el coche que estás buscando

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el coche de tus sueños al mejor precio.
Más de 150 coches de ocasión te están esperando
Ver vehículos
audinegro