Términos y condiciones

Garantía Security Plus: Todas las piezas del coche están cubiertas en garantía; cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica, ya por sea por rotura o desgaste (consultar las condiciones y coberturas).

Garantía de fábrica: consultar las condiciones del fabricante. La garantía de fábrica tiene cobertura hasta la fecha indicada o cuando se alcance el límite de km indicado por el fabricante ((consultar)lo primero que ocurra)).

-Financiación: gastos de formalización y comisión de apertura ya incluidos en la cuota. El dto por financiar se aplica a clientes particulares si corresponde y en función del interés y plazo elegido. Cuota mensual calculada a través de CaixaBank a un mínimo de 60 meses al 4.99% T.N. sin dto. o 8,99% T.N. con dto., escogiendo siempre la opción más favorable para el Comprador. Interés bonificado por contratar el seguro de vida (no incluido en la cuota). Si lleva dto. y se da entrada, el dto. baja proporcionalmente. Permanencia de 18 meses. Sujeto a las condiciones de financiación y aprobación de la entidad financiera. El descuento por financiar se aplica solo si corresponde y en función del tipo de interés y plazo de financiación elegido.

-Política de devolución: el Comprador podrá devolver el Vehículo en un plazo máximo de 15 días naturales o 1.000 kilómetros recorridos (lo que antes suceda). Para vehículos cuya potencia supere los 120 kW (163 CV), el plazo máximo será de 15 días naturales o 100 km recorridos (lo que antes suceda). El Vendedor no aceptará la devolución del Vehículo si este presenta daños superiores a 50€. La devolución del Vehículo conlleva unos gastos de devolución de trescientos euros, correspondiente a gastos de gestión y limpieza. Los gastos de devolución del Vehículo serán gratuitos si el Comprador decide adquirir otro vehículo. Los gastos de transporte corren siempre a cargo del Comprador.

-Vehículo de sustitución: Martinsa Motor prestará un vehículo de sustitución de manera gratuita mientras se realice cualquier intervención en garantía a los compradores de vehículos turismos que tengan en vigor una garantía Security Plus o Security y que realicen la reparación de su vehículo en los talleres de Martinsa Motor (para los vehículos con garantía de fábrica en vigor será el fabricante será el que dictamine en función de su política el uso y condiciones de este) Sujeto a disponibilidad. Requisitos: tener una edad superior a 25 años y carnet de conducir europeo con 2 años de antigüedad y en vigor.

-El precio ofertado solo es válido, salvo error tipográfico, para el día en curso, siempre y cuando se encuentre en stock en el momento del pedido en firme.

-Precio, características y equipamiento de los vehículos válidos salvo error u omisión.

-Las imágenes exhibidas en esta web pueden no ser contractuales y no corresponder al vehículo ofertado.

-Consultar las condiciones y coberturas de las garantías Security Plus, Security o Classic. Las ventajas nº 4, 5 y 6 no se aplican para vehículos con garantía de fábrica o Classic.

-Este establecimiento tiene hojas de quejas y reclamaciones a disposición de las personas consumidoras o usuarias que las soliciten.

This establishment has claim and complaint forms available for consumers or users who may request for one.

-Este establecimiento comercial posee, a disposición del consumidor que lo solicite, un documento individualizado de cada vehículo expuesto, en el que se indican, entre otros datos, las características del mismo, su titularidad, la garantía que, en su caso, posea y precio.